Aviso de privacidad

Su privacidad y confianza son muy importantes para nosotros (en lo sucesivo, “AdminSy”) Por ello, queremos asegurarnos de que conozca cómo salvaguardamos la integridad, privacidad y protección de sus datos personales, en apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo, la “Ley”), y su Reglamento.

Para AdminSy resulta necesaria la recopilación de ciertos datos personales para llevar a cabo las actividades intrínsecas a su giro comercial y mercantil.

AdminSy tiene la obligación legal y social de cumplir con las medidas legales y de seguridad suficientes para proteger aquellos datos personales que haya recabado para las finalidades que en el presente Aviso de Privacidad serán descritas.
Todo lo anterior se realiza con el objetivo de que Usted tenga pleno control y decisión sobre sus datos personales. Por ello, le recomendamos que lea atentamente la siguiente información.

A. Datos del responsable

AdminSy es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

B. Datos personales que se tratarán

Para la adecuada prestación de nuestros servicios y para cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, AdminSy recabará y le dará el tratamiento a sus datos personales de identificación, incluyendo su imagen personal (fotografía), de contacto, de autenticación, biométricos, laborales, coordenadas geográficas de latitud y longitud en que se encuentren dispositivos ópticos y/o electrónicos utilizados para la solicitud y contratación de los productos y servicios (“geolocalización”) brindados por AdminSy.

Así mismo, AdminSy recabará datos de identificación y contacto de las personas que Usted haya designado como referencias. Al proporcionar estos datos Usted reconoce tener el consentimiento de dichas personas para el tratamiento de sus datos con fines de contacto y/o cobranza, así como para realizar validaciones respecto de la información proporcionada.

Finalmente, AdminSy podrá recabar los datos personales de identificación y contacto de las personas que Usted haya designado como terceros adicionales a los servicios. Al proporcionar estos datos Usted reconoce tener el consentimiento de dichas personas para que sus datos personales sean tratados para cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad.

C. Finalidades primarias y secundarias del tratamiento de datos.

AdminSy tratará sus Datos Personales única y exclusivamente conforme a los términos del presente Aviso de Privacidad. Los Datos Personales que nos ha proporcionado serán utilizados para las siguientes finalidades primarias, necesarias y que dan origen a la relación contractual entre AdminSy en su carácter de entidad responsable y Usted como titular de los Datos Personales:

  1. Generar datos de autenticación para, por un lado, crear un perfil de acceso a los sistemas electrónicos para prestarle atención personalizada y, por el otro, acreditar su identidad cuando utilice equipos o sistemas electrónicos y/o automatizados para la prestación de nuestros servicios; si se encuentra en nuestras instalaciones, para mantener el control de acceso y mantenimiento de programas para garantizar la seguridad y protección de clientes, empleados, visitantes y proveedores por medio de dispositivos y medios electrónicos, ópticos o por cualquier otra tecnología;

  2. Acreditar su identidad conforme a los procedimientos internos de AdminSy, incluyendo el solicitarle información de carácter administrativo para cotejar y/o validar dicha información.

  3. Atender y dar seguimiento a investigaciones y revisiones de quejas y/o reclamaciones relacionadas con la detección, prevención y combate de conductas que pudieran contravenir lo dispuesto en la normatividad aplicable y/o en nuestro contrato de prestación de servicios;

  4. Actividades de monitoreo con las finalidades de mantener la seguridad de nuestra infraestructura tecnológica y detección de posibles actividades fraudulentas, fallos y/o errores;

  5. La prestación de servicios relacionados con la promoción y venta de equipos de computo y/o sistemas computacionales incluyendo la instalación, consultoría y asesoría tecnológica;

  6. Elaborar informes y/o programas estadísticos, contables y financieros para su empresa o la empresa en la que colabora a fin de que ésta pueda desarrollar y mantener procedimientos y políticas de gastos corporativos de manera interna o externa;

  7. La creación e implementación de procesos analíticos y estadísticos necesarios para la prestación de los servicios de acuerdo a las necesidades de su empresa y/o de negocio;

  8. La realización de cualquier actividad complementaria o auxiliar necesaria para la prestación de los servicios de tecnología;

  9. Hacer consultas, instalación, configuración y revisiones en relación con sus equipos, necesidades o reclamaciones;

  10. Contactarlo para cualquier tema relacionado a los servicios de tecnología proporcionados por AdminSy o al presente Aviso de Privacidad;

  11. Cumplir obligaciones derivadas de cualquier relación jurídica que se genere entre AdminSy y Usted por la prestación de los servicios;

  12. Evaluar la calidad de los servicios mediante encuestas;

  13. Realizar grabaciones de las llamadas que mantenga con AdminSy para fines de evaluar la calidad en el servicio y/o atención de aclaraciones;

  14. Para fines de auditorías internas o externas, así como para cumplir con las obligaciones de colaboración y/o requerimientos de información formulados por las autoridades gubernamentales competentes, cuando sea necesario para salvaguardar el interés público, la procuración o administración de justicia y/o en términos de la legislación vigente y aplicable;

  15. Para integrar expedientes y bases de datos, y dar tratamiento a los mismos, ya sea directamente con AdminSy o a través de terceros o proveedores necesarios para que nosotros podamos prestar los servicios tecnológicos propios de su objeto y reportar a las autoridades administrativas y jurisdiccionales dicha información cuando así lo establezcan las disposiciones legales vigentes;

  16. Envío por parte de AdminSy, de toda clase de avisos, notificaciones, comunicaciones, encuestas de servicio e información adicional relacionada con los productos y servicios contratados y monitoreo mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto y/o cualquier otro medio de contacto, respecto de cualquier actividad que se relacione directa o indirectamente con los productos y/o servicios que ofrecemos

  17. Determinar, administrar y utilizar como mecanismo de prueba la información relacionada con la “geolocalización” de los dispositivos ópticos y/o electrónicos utilizados en la solicitud y contratación de los productos y servicios de AdminSy;

  18. Para el cumplimiento de leyes, reglamentos y disposiciones legales aplicables;

  19. En el caso de fotografías que revelen su identidad para integrarlas a su expediente, con fines de calidad en el servicio brindado por AdminSy o como una medida para prevenir y/o mitigar fraudes de identidad;

  20. Cumplir con obligaciones de colaboración con autoridades competentes en términos de las leyes aplicables;

  21. Informar y/o proporcionar a las autoridades competentes cualquier tipo de Datos Personales, incluyendo los sensibles, que pueda requerir en caso de una emergencia sanitaria y/o de cualquier otra naturaleza; y

  22. Para el cumplimiento de leyes, reglamentos y disposiciones legales aplicables

D. Transferencia de datos personales

Con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación jurídica con Usted, así como aquellas finalidades previstas en este Aviso de Privacidad, AdminSy podrá transferir sus Datos Personales a terceros, ya sean mexicanos o extranjeros, sin necesidad de obtener su consentimiento, cuando la transferencia sea a:

  1. Aquellas sociedades que forman parte de AdminSy y/o filiales para la prestación del servicio contratado con Usted. Le informamos que dicha transferencia no requiere de su consentimiento conforme a la normatividad porque las empresas del grupo operan bajo los mismos procesos y políticas de respeto a la privacidad.

  2. Autoridades competentes, en especial a autoridades hacendarias y bancarias, en los casos legalmente previstos para las finalidades exigidas en las leyes aplicables.

AdminSy se compromete a velar por el cumplimiento de todos los principios legales de protección en torno a la transferencia de sus Datos Personales. De igual forma, manifiesta su compromiso para que se respete en todo momento, por nosotros y por nuestros socios comerciales, el presente Aviso de Privacidad.

E. Limitación de uso o divulgación de datos personales

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos para dejar de recibir llamadas o avisos respecto de los productos y servicios de nosotros llamando al teléfono que se anexa al presente como Datos de Contacto.

AdminSy lo registrará en el listado de exclusión propio de ésta con el objeto de que Usted deje de recibir nuestros avisos, encuestas o publicidad.

F. Medios para ejercer los derechos ARCO y/o revocar el consentimiento.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley y su Reglamento, el titular de los Datos Personales, por sí o mediante representante legal, debiendo identificarse o acreditarse correctamente, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (“Derechos ARCO”), así como revocar su consentimiento directamente llamando a los números telefónicos de AdminSy, describiendo de manera clara y precisa los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los Derechos ARCO.

Es importante mencionarle que en la llamada para ejercer Derechos ARCO deberá proporcionar una dirección de correo electrónico y/o número de teléfono a efecto de que podamos notificarle la respuesta a su solicitud o poder contactarlo en caso de requerir información adicional en relación con su petición. Asimismo, deberá enviarnos copia de su identificación oficial a efectos de acreditar su identidad.

Por último, le informamos que la determinación adoptada se le notificará en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles, contados desde la fecha en que cumpla con todos los requisitos establecidos en la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, a efecto de que, si resulta procedente, la misma se haga efectiva dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha de dicha notificación.

G. Cambios al aviso de privacidad

Cualquier cambio sustancial o total que se realice al presente Aviso de Privacidad podrá ser realizado por AdminSy y será comunicado mediante una publicación en un periódico de amplia circulación, a través de nuestra página www.adminsy.mx

H. Datos de contacto

Teléfono: 5570774902

Horario:

  • Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

  • Sábados y Domingos de 9:00 a 2:00 pm “Servicio Remoto”

I. Uso de Cookies

Nuestro sitio de Internet y servicios en línea se basan en el manejo de Cookies y/o Web Beacons que permiten que AdminSy recabe automáticamente datos personales. Al ingresar y continuar con el uso del Sitio de Internet, Usted consiente que AdminSy recabe y trate sus datos personales. El uso de estas tecnologías es necesario por motivos de operación, técnicos y de seguridad. Para más información favor de consultar los términos y condiciones.

De conformidad con lo previsto en la Ley y su Reglamento, (I) reconozco que he leído y entendido el contenido y alcance del presente Aviso de Privacidad; (II) autorizo de forma expresa a AdminSy a recabar y tratar mis Datos Personales, incluyendo los sensibles, para aquellas finalidades para las cuales es necesario mi consentimiento, informadas en el presente Aviso de Privacidad; y (III) autorizo a AdminSy, de forma expresa, para llevar a cabo aquellas transferencias de datos personales que están sujetas a mi consentimiento.